lunes, 29 de abril de 2013

Primer Encuentro Regional de Escuelas Penitenciarias entre Nicaragua, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Ecuador y República Dominicana.


Santo Domingo, D.N.- Cumpliendo con sus objetivos estratégicos, el Centro de Excelencia para la Reforma Penitenciaria y Reducción de la Demanda de Drogas (CdE-UNODC-RD), inaugura el "Primer Encuentro Regional de Escuelas Penitenciarias", por tele-conferencia  para el desarrollo de una Reforma de Escuelas Penitenciarias como una herramienta sostenible.

El objetivo es intercambiar estrategias de formación y capacitación del personal que desarrolla los procesos de reforma penitenciaria de esos países latinoamericanos.

La actividad, es coordinada por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), con la colaboración de la Procuraduría General de la República, a través del Centro de Excelencia para la Reforma Penitenciaria y Reducción de la Demanda de Drogas.

El acto se desarrollara con presentaciones interactivas y expositivas entre los seis países, con debates de acuerdo a los temas desglosados por los participantes, para impulsar el fortalecimiento del desarrollo de las escuelas penitenciarias de las dichas regiones, para hacer más eficiente la Reforma de las Escuelas Penitenciarias Latinoamericana.

Se realizara en el Centro de Excelencia, en la Sala de Reuniones CdE-UNODC-RD, ubicado en la Casimiro de Moya, No. 104, Gazcue, los días 29 y 30 de abril de este año, a partir de las 9:00 A.M.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario